Ana Patricia López, una doctora que continua en la lucha por una mayor calidad de vida

0
42

Dra. Ana Patricia López
Oftalmóloga.
Nació en la ciudad de Guadalajara el 2 de junio 1970. Egresó como médico cirujano partero de la U de G, donde realizó la especialidad de Oftalmología en el Centro Médico de Occidente; cuenta además con una subespecialidad en córnea en el Instituto de Oftalmología en México.
Especializada en la cirugía refractiva, se dedica principalmente a tratar ulceras y enfermedades cornéales. Ha trabajado en hospitales privados de renombre, y fue parte del comité de trasplantes de corneas del Hospital Ángeles de la Ciudad de México. Asimismo, ha laborado en conjunto con la Fundación Nacional de Trasplantes y además fue Presidenta del Colegio de Oftalmólogos de Torreón en Coahuila.
Cada año asiste a varios cursos de actualización de su especialidad. Está sumamente comprometida con sus valores y metas, entre las que está el ayudar a los pacientes a que se motiven y continúen en la lucha por una mayor calidad de vida. Debido a que es una doctora especializada en realizar trasplantes de córnea, en  Puerto Vallarta aún no se cuenta con las instalaciones y equipo adecuado para llevar a cabo este tipo de operación. Ella brinda a los pacientes un servicio completo e integral, en el que además de diagnosticar y viajar con ellos para realizar la cirugía, ofrece asesoría y cuidados post operatorios en Vallarta.