Boda en la playa: Tramita los permisos necesarios para casarte en Vallarta
Lo primero por hacer, incluso antes de tomar la decisión definitiva de casarte en la playa, es investigar sobre los permisos que requieres para llevar a cabo tu evento; infórmate si el lugar que has elegido es el adecuado para la celebración, si te permitirán hacer todo como tú lo deseas, etc.
Si optas por una playa de hotel te recomendamos ponerte en contacto con las autoridades municipales, ya que en algunos lugares no está permitido llevar a cabo celebraciones, por el cuidado ecológico que se tiene. Hay ciertos meses en el año en que estos permisos pueden ser negados completamente, ya que generan ruido, basura y pueden entorpecer ciertos procesos naturales que deben ser cuidados, como el nacimiento de tortugas u otras especies marinas.
Ahora, estos trámites los tendrás que investigar y realizar con tiempo, no olvides que son asuntos burocráticos y por una u otra razón puede atrasarse tu autorización. Hazlo con un colchón de tiempo y evita problemas que se pueden convertir en una verdadera pesadilla.
Para que estas tarifas sean más bajas, como solución te recomendamos casarte dentro de Puerto Vallarta y realizar una fiesta informal en la playa, te ahorrarás un poco de dinero y la fiesta será igual de entrañable.