Boda LGBTQ en Vallarta : Este es el protocolo de entrada a la ceremonia
Encuentro previo:
Son muchas las parejas gay que se van a casar que deciden prepararse y vestirse juntos para luego reencontrarse en el altar. Aunque también es frecuente que lo hagan por separado y que, unos minutos antes del inicio de la ceremonia, se encuentren a solas, descubriendo por fin sus respectivos looks. Un momento lleno de intimidad y de lo más emocionante y romántico. Es lo que se conoce como first look.
Entrada al mismo tiempo… pero por separado
Es otra opción interesante que también puedes tener en cuenta. ¿En qué consiste? En crear dos pasillos paralelos que vayan hasta el altar y que los permitan hacer la entrada al mismo tiempo, pero cada uno acompañado/a de la persona cercana que haya elegido. ¡Será una boda original!
Boda sin protocolo: Entrada con los dos padres
Aunque, como en las bodas heterosexuales, muchos novios y novias eligen a su padre y/o madre para avanzar por el pasillo central de la ceremonia camino del «sí, quiero», en las bodas lgbt cada vez es más frecuente ver novios y novias que lo hacen acompañados de sus dos padres al mismo tiempo. Es una de las ideas para bodas gay que ha ido sumando adeptos con el tiempo.
Ceremonia de boda: entrada con un compañero de cuatro patas
Los que tienen uno en sus casas lo saben bien. Y es que los perros son mucho más que una mascota, pues nos une con ellos un vínculo muy especial y tierno. Así que, ¿por qué no caminar hasta el altar con nuestro «peludo» preferido al lado? Será un momento muy lindo y especial , sin duda, una fantástica manera de involucrarlo en la ceremonia y en el gran día.
Entrada a la ceremonia de boda juntos
Más allá de la clásica entrada con los respectivos padrinos o madrinas que hemos comentado, son muchas las parejas que deciden hacer una entrada conjunta en su boda civil lgbt. Completamente ajenos a protocolos y normas establecidas, caminan juntos de la mano minutos antes de intercambiar las alianzas. Una elección que incrementa todavía más la emoción y el romanticismo del momento.
Entrada a la ceremonia civil con un amigo o un familiar
¿Qué ocurre si el padre, la madre o ambos faltan o no pueden asistir a la boda? Pues que puede recurrir a otro familiar, como un hermano/a, un tío/a, un abuelo/a, un primo/a… Del mismo modo, también un amigo o una amiga muy íntima, que te conozca muy bien como pareja, te puede llevar hasta el altar.