Centro de rehabilitacion en Puerto Vallarta HUSANIA

0
13
HUSANIA es un Centro de Tratamiento Integral para Conductas Autodestructivas.  Nuestras bases son la humanidad, la sanación, la integridad y el amor. Estos son los principios de los cuales surge el nombre de HUSANIA.
En el año 2016 nace la inquietud de construir un lugar que reuniera con las características adecuadas para un tratamiento digno, eficaz y con buenos resultados.
HUSANIA comenzó como un sueño para su fundador Luis Alberto Venegas Cesar, hace 18 años.  Siendo director por diez años de la institución Huerto de Luz, obtuvo los conocimientos y la experiencia para detectar y dar acompañamiento a las necesidades de los usuarios con conductas autodestructivas.
Durante este lapso de tiempo, el fundador de HUSANIA consiguió diferentes certificaciones de la SEP, CECAJ, UDG, CONADIC, CENADIC, ORGANIZACIÓN DE LOS ESTADOS AMERICANOS, COMISIÓN INTERAMERICANA PARA EL CONTROL DE ABUSO DE DROGAS, CENTRO DE ESTUDIOS MONTE FENIX Y PROCCER.
En noviembre de 2016 a través del apadrinamiento formal y con el respaldo espiritual del consejo SUPREMACÍA DESPERTAR (ideología que trabaja con la formalidad, la disciplina,  la honestidad y la práctica de principios) inicia operaciones el 1 de enero de 2017.
HUSANIA cuenta con un equipo multidisciplinario conformado por personas con la capacidad de ayudar y dar amor hacia los usuario además de contar con el conocimiento profesional para llevar a cabo dicha labor.

Juan Acevedo #168 Col. Independencia C.P. 48327 Puerto Vallarta, Jalisco.
322 197 2501
331 066 2801

Rehabilitación de adicciones Vallarta
Centro de rehabilitación en Puerto Vallarta, Husania Vallarta,

Centro de rehabilitacion en Puerto Vallarta HUSANIA