El invierno, sinónimo de transformación, muestra otra bella cara de la naturaleza por sus colores, escenarios y noches largas. Así como los vestidos de novia pueden complementarse con sacos, abrigos y capas de lo más elegantes, seguro están preguntándose cómo arropar su ceremonia y recepción invernal. Si planean casarse entre diciembre y marzo, sáquenle provecho a ese romanticismo hogareño al que evoca el invierno y que envuelve a sus anillos de compromiso. Atiendan cada detalle de la celebración para que sus invitados también se contagien de esa misma magia al escuchar sus pensamientos de amor ante el altar.
Decoración pro invierno , una oda a la estación
Si han elegido casarse en esta época porque es su favorita del año, destaquen la majestuosidad del invierno con arreglos que lo evoquen en cada detalle. Su intención podría evidenciarse desde el diseño de las invitaciones de boda para invierno que harán llegar a sus seres queridos. Para que tengan una idea más clara, les presentamos seis aspectos a considerar.
1. Colores
En los colores comienza la magia del invierno. Opten por tonos fríos como azules, violetas, verdes, grises y negro. Se aconseja combinar no más de tres. El blanco, como el que seguro elegirás para tu vestido de novia corte princesa, también es ideal para imprimir luminosidad y recordar la nieve.