Dr. Jonathan Alonso Rodríguez Robles Médico especialista en urología

0
9

Jonathan Alonso Rodríguez Robles
Médico especialista en urología
Jonathan Alonso Rodriguez Robles, médico urólogo, además de su gran pasión por la profesión que ejerce, le gusta compartir su gusto por la vida, activo en los deportes y amante del mar. Originario de El Grullo, radica en Puerto Vallarta, lugar donde dice, desea pasar el resto de su vida. Además de su atención especializada, le gusta ofrecer tiempo a sus pacientes en cada consulta, pues reconoce que muchos de los síntomas surgen como reflejo de situaciones de la vida cotidiana.
Estudió medicina en la Universidad de Guadalajara, Campus Ciudad Guzmán. Tuvo la oportunidad de cursar el séptimo grado en Gran Canaria, España. Cursó su internado en la clínica 46 del IMSS en Guadalajara y su primer año de especialización como cirujano general en Puebla, para después terminar de especializarse como cirujano urólogo en el reconocido Hospital General de México, donde tuvo la oportunidad de aprender de importantes urólogos del país.
En el Hospital General de México tuvo contacto con una gran variedad de enfermedades y pacientes por lo que reconoce que existen aún muchas áreas de la urología donde se debe investigar, y por ello gusta de participar en proyectos de investigación constantemente. Tuvo contacto con las áreas urológicas como endourología, urología pediátrica, urooncología y también cirugía reconstructiva y estética genitourinaria femenina y masculina, área por la cual siente una gran afinidad.
A pesar de que dentro del gremio urológico no hay mucho interés por esta subespecialidad, él apuesta por el continuo aprendizaje para solucionar los casos más complicados con éxito, y así mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Su reto más importante es poder combinar sus metas personales y profesionales, pues es un ser comprometido con ambos aspectos.
 
Dr. Jonathan Alonso Rodríguez Robles
urologo.rodriguez.robles@gmail.com
Tel: (322) 224 4101- 222 5119
Cel:(322) 160 5688