Foro abierto

ESTAMOS SALIENDO DE LA ERA DE LA FE E INGRESANDO A LA ERA DE LA RAZON, ¡¡HABLEMOS DE DISRUPCION PLANETARIA!!

Muchos de ustedes piensan que estamos ¨VOLVIENDO A LA NORMALIDAD¨ pero les tengo una buena o mala noticia dependiendo de su perspectiva de ver la vida: ¨Después de esta falsa pandemia este mundo jamás volverá a ser igual¨.

Acabamos de dar un gran salto cuántico desde la era industrial a la era tecnológica en donde la mayoría de nosotros estamos en medio de una brecha generacional.

La última generación, quienes nacieron con nuevos códigos genéticos, un celular en la mano y la inteligencia artificial le da la bienvenida a este mundo, pero sus valores y sentido de servicio ponen en duda su evolución ya que se creen con derecho a todo, pero sin responsabilizarse de nada, y no es su culpa, debido al adoctrinamiento y control de quienes definen el rumbo de esta humanidad.

Por otro lado se encuentra la generación de nuestros padres y abuelos quienes representan los valores, el trabajo duro y la sabiduría. Ellos han hecho  malabares  para procesar el torrencial de información que inunda sus mentes cansadas para ubicarse al nivel de comunicación con sus nietos y así  lograr un buen entendimiento ya que hablan dos idiomas distintos y distantes a la vez y lo único que los unen son los afectos expresados muchas veces por medio de las pantallas heladas.

Nosotros, los empresarios de hoy, los que movemos la economía de un país, somos considerados afortunados por estar en medio de esta gran brecha, escudriñamos activamente en el conocimiento de las redes para ponernos a la par con la tecnología y hacernos cada vez más competitivos.

Estas 3 generaciones quienes conformamos esta humanidad, hacemos lo imposible por adaptarnos a los cambios,  sobreviviendo a los ataques de líderes corruptos quienes operan como CEOS en los países que se manejan a través de corporativos en un planeta en el que impera la ley del más fuerte y que una vez fueron elegidos para servir al pueblo, posteriormentehemos tenido que defendernos de ellos.

Muchos seres humanos no se dan cuenta que estamos en guerra, una guerra biológica y psicológica,  la corrupción está en su máximo histórico y la disrupción en todas las áreas en la que se desenvuelve el humano como el sector político,financiero, social, religioso, científico, médico, militar, espacial y armamentista, están transformando los procesos y tenemos que volver a aprender todo con la llegada de la inteligencia artificial porque lo que ya sabíamos está quedando obsoleto y periclitado.

Ahora, querido lector  yo te pregunto,

¿En qué posición te encuentras tú en estos momentos?

¿Qué tanto conoces de lo que está sucediendo en el planeta para poder tomar decisiones acertadas en tu vida, garantizar el éxito en tus proyectos y cuidar la integridad física tuya y la de tu familia?

Muchos seres se están poniendo en ¨modo avestruz¨, agachando su cabeza y haciendo ¨como que nadasucede¨, aceptando que a los periodistas honestos los agredan y censuren, que a nuestros hijos los adoctrinen para la pedofilia por medio del sistema educativo o salgan a la calle arriesgándonos a que un día no regresen,  asesinen impunemente a las mujeres, sigan talando los bosques, envenenando nuestros alimentos, contaminen el aire con químicos y eso ya se nos hace normal.

Si comenzaste tu carrera política con un sentido real filantrópico, si eres ama de casa, si eres estudiante o maestro, si eres empresario, madre, padre o hijo, tienes la obligación de enterarte que sucede en tu entorno. Necesitas despertar, ver menos la televisiónque te programa para el fracaso y necesitas dedicarte a leer contenidos de calidad para conocer lo que te han ocultado por siglos, saber que tierra estás pisando en este mundo tan convulso y reconocer quien es quien para tomar decisiones acertadas.

Quieren institucionalizar la agenda 2030 que está fragmentando la estructura fundamental del ser humano, destruyendo los valores fundamentales y principios éticos que están impactando a la humanidad, especialmente a la energía femenina y lo más sagrado de nuestra civilización, nuestros niños.

Lo más positivo de esta falsa pandemia es que en unaparte de la humanidad se está generando una gran transformación individual y colectiva, ayudando a despertar conciencia e identificando   misiones en seres que  están tomando acciones  para preservar su vida, luchando por la libertad debido a todos los cambios disruptivos que se avecinan por la creación del Nuevo Orden Mundial.

Es muy importante ponernos alertas a entidades desconocidas que ahora son parte de nuestro  entorno y aun muchas personas no se dan cuenta que existen e interfieren en las vidas de los humanos y en sus proyectos. Hoy más que nunca debemos saber identificar el mundo de los intangibles, reconocer quienes mueven los hilos de este mundo que impiden que el planeta y la humanidad escalen a un nivel evolutivo superior.

La censura está a la orden del día cuando alguien quiere sacar la verdad a la luz.

EXISTEN VARIOS PUNTOS DE ALERTA PARA LA HUMANIDAD, entre ellos:  

PRIMERO. Han vulnerado tu estructura celular y álmica.  

SEGUNDO: El cambio climático NO lo produce el humano ni la contaminación de autos.  Ciertos gobiernos quieren hacer negocio con la humanidad para cobrar una huella de carbono y bajo esta premisa controlar tu libertad.

TERCERO. LA INVASIÓN EXTRATERRESTE que quieren mostrar, ES FALSA, son hologramas proyectados utilizando el proyecto bluebeam.

La energía femenina lleva la batuta en esta nueva era. Tú y yo como mujer tenemos ese deber, de volver a ser fuertes, competentes, estoicas y sabias. No podemos ceder más nuestro poder y debemos hacernos cargo de nuestras propias vidas acudiendo a nuestra intuición, sabiduría interior y ser responsables con la integración de nuestra familia, proteger y garantizar el  futuro de nuestros hijos. Debemos de reclamar y exigir el respeto en nuestro entorno pero no desde feminismo progresivo inducido por seres oscuros,  sino desde la esencia misma como humano reconociendo lo grande y poderosa  que eres.

El reconocer el poder que tienes como humano,   te da la autoestima y el derecho de reclamar la  soberanía y libertad como ser de luz  que eres en esta tierra!.

Entre parejas hay muchas cosas que resolver si, pero es  nuestro deber como mujeres  hacer fuertes a esos hombres que están a nuestro lado para que el día de mañana si se suscita un problema ellos nos digan, ¨yo me encargo¨ y no tengamos que resolverlo solas. Lo que sí está claro es que estos programas inducidos  están creando hombres débiles y una generación de hombres débiles destruye a una nación.

La energía femenina es fundamental hoy y juega un papel relevante en estos momentos trascendentales de cambios disruptivos para mantener el equilibrio y fortalecer parte de la estructura fundamental de los humanos que es la familia.

Ser libre es quien piensa por sí mismo, analiza por voluntad propia y no por lo que dice la televisión o los medios de comunicación vendidos, ser libre es cuestionar sin miedo a ser criticado, ser libre es defender tus derechos en pro de tu LIBERTAD!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba