Flores de otoño para boda
La decoración floral para otoño se caracteriza por incluir flores silvestres. Los arreglos de mesa para boda pueden combinar elementos naturales característicos de la estación, como hojas y ramas secas, frutos y piñas del bosque y texturas similares al musgo.
En México, se pueden encontrar flores para boda que remarcan el espíritu de la estación o que añadirán colores vivos a la paleta tenue de la temporada. Los crisantemoscompondrán arreglos muy llamativos y alegres, perfectos para bodas clásicas. Las orquídeas son ideales para bodas sofisticadas y modernas y crearán contrastes interesantes con las decoraciones otoñales tradicionales. Para bodas bohemias y románticas, nada como un arreglo de girasoles o de narcisos.
Para el ramo de novia natural, las dalias y las hortensias son muy románticas y sofisticadas. Los alcatraces son unos de los favoritos de las novias clásicas, mientras que los jazminesserán perfectos para novias bohemias. En esta época del año, los ramos asimétricos y los pequeños ramos que simulan estar recién cortados son muy populares. Los contrastes de colores, así como toques apagados de verde y blanco iluminan los ramos.