ideas para bodas súper originales. ¡Personaliza tu gran día!
Te mostramos algunas ideas para bodas muy divertidas y originales para que tus invitados recuerden tu gran día ¡por siempre!
Todas las parejas quieren que su boda sea inolvidable. Algunas optan por tener una decoración maravillosa, otras prefieren elegir un lugar impresionante para la recepción y
1. Playlist personalizada
Pidan a cada uno de sus invitados que elijan su canción favorita para ponerla en la boda. A todos les encantará el detalle
2. Consejos de los invitados para ustedes
Antes de que inicie la recepción de la boda, reciban a todos los invitados con un reto fantástico: escribir un lindo consejo para que su matrimonio sea el mejor. Al término, cuando ya estén en casa, podrán leerlos todos y ponerlos en práctica. ¡Nada mejor!
3. Para la noche, ¡luces de bengala!
Una de las ideas para bodas más bonitas que hemos visto son las luces de bengala. En vez de optar por iluminación tradicional, compren estos props para que todos sus invitados puedan disfrutar de ellos.
4. Globos… ¡Muchos globos!
Con frecuencia, se piensa que estos aditamentos son solo efectivos en las fiestas infantiles, pero no tienen idea de lo genial que se ven en una boda. Pueden integrar decoración con globos en la ceremonia religiosa, en la recepción o, bien, pidan a sus invitados que tomen uno y lo suelten al mismo tiempo. Las fotos quedarán preciosas.
5. Un cake topper divertido
Para que la hora del postre tome un formato más original, opten por estas ideas para su boda. Elijan muñequitos o un cake topper súper creativos para el pastel de bodas: pajaritos, novios en poses divertidas, banderines… ¡El cielo es el límite! Todos querrán una foto del adorno.
6. Comida deliciosa ¡y casual!
En lugar de elegir el típico menú de cuatro tiempos (está rico, pero hay que innovar), ¿por qué no deleitar a sus invitados con opciones más informales? Hamburguesas, papas a la francesa, helados, waffles, alitas bbq… Todas deleitarán a los paladares más exigentes. Agreguen cervezas ricas, ¡y listo!