CarruselTurismo

Informe de Actividades del Fitur 2025

La regidora Laurel Carrillo presentó el Informe de Actividades tras la participación en FITUR 2025, donde representó a Puerto Vallarta y gestionó importantes acuerdos para fortalecer el turismo y la cultura del municipio.

En Fitur 2025 , sostuvo reuniones clave con Rubén Sánchez, director de Turismo de Marbella y San Pedro, con quienes avanzó en un posible hermanamiento para fortalecer el intercambio turístico y cultural. También se reunió con representantes de Sevilla, sentando las bases para futuras colaboraciones. Además, dialogó con Carlos Tejeda, de la UNESCO, para explorar la posibilidad de que Puerto Vallarta se una a la Red Internacional de Ciudades Creativas.

Otro punto importante fue su participación en la conferencia sobre el programa Filma Jalisco, destacando a Puerto Vallarta como un destino ideal para producciones cinematográficas. Además, asistió a la premiación del Grupo Excelencias, donde reafirmó su compromiso de posicionar al municipio como un referente cultural y turístico a nivel internacional.

De igual manera, la regidora destacó la colaboración con la artista Martha Sainz, quien ha trabajado en París y mantiene una fuerte conexión con la escena artística vallartense. Juntas, exploraron oportunidades para que los creadores locales puedan colaborar con artistas europeos.

El informe de estas actividades se llevó a cabo en presencia de figuras clave del ámbito cultural vallartense, como Kika Gómez, Isela Mariscal, Félix Fernando Baños, Lupita Basulto (directora de Cultura) y Luis Escoto, quienes han sido impulsores del arte en la ciudad.

Gracias a estas gestiones, Puerto Vallarta sigue consolidándose como un destino turístico y cultural con proyección internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba