Lic. Andrés González Palomera

0
31

Lic. Andrés González Palomera frente al reto, de la representación del Gobierno del Estado.
 
VIP.-¿CUÁLES SON LAS BUENAS NOTICIAS PARA VALLARTA, QUE SURGEN DESDE ESTA OFICINA DE LA REPRESENTACIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO?
ANDRÉS GONZÁLEZ..-Quiero informarles a través de esta revista, que por medio del Gobernador estamos trabajando para bajar beneficios a las familias más vulnerables de Puerto Vallarta;  tenemos la entrega de varios programas que beneficiarán a 7,500 adultos mayores y discapacitados, con un programa muy interesante que consiste en la entrega de bienevales que es un boleto que les permitirá a los beneficiados trasladarse de manera gratuita usando el transporte público de nuestro municipio.
VIP.- ¿CUÁNTOS BIENEVALES SE ESTARÁN ENTREGANDO POR BENEFICIADO?
ANDRÈS GONZÁLEZ.- Se entregarán 365 bienevales por persona, que equivalen entre mil trescientos, mil cuatrocientos pesos por beneficiado, considerando el número de los beneficiados esto es una inversión en apoyo, arriba de los ocho millones de pesos. Estamos viendo con satisfacción que han venido ya, un gran número de adultos y discapacitados, pero queremos hacer más, por ello elaboramos un esquema para salir nosotros a las delegaciones y acercar estos programas a los necesitados. Además de que se hará el refrendo de bienevales para estudiantes el cual el padrón de registro alcanza los 10 mil beneficiados, de esta forma los estudiantes recibirán 200 bienevales como apoyo para el transporte público. Además participaremos en la economía de las familias Vallartences entregando paquetes de útiles  a los alumnos que cursan la primaria y secundaria.
VIP.-¿CUÁLES SON LAS NECESIDADES DE LA COMUNIDAD QUE SE HAN ATENDIDO DESDE ESTA REPRESENTACIÓN?
ANDRÉS GONZÁLEZ.- Las necesidades son muchas y de índole municipal, por lo que a través del trabajo conjunto desde esta oficina con los regidores se ha trabajado en dar solución a las mismas, además que se han hecho muchas gestiones sobretodo en el sector salud, hay que mencionar que la primer función de esta oficina además de los actos protocolarios, tenemos como responsabilidad la gestión ante diferentes instancias para poder apoyar a nuestra gente.
VIP.-¿CUÁLES SON LAS MOTIVACIONES QUE TIENE UD. PARA TRABAJAR EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD VALLARTENSE?
ANDRÉS GONZÀLEZ.-Tengo una trayectoria de muchos años en la actividad política, tengo arriba de 25 años participando y siempre me ha movido el poder ayudar a nuestros semejantes, independientemente de que estemos en un espacio público o no; En estos 25 años e fungido como servidor público cinco y los otros 20 años me he dedicado siempre a tratar de apoyar a quienes menos tienen, pues existe una serie de circunstancias que me mueven como ser humano, no como político; por lo que mi principal motor es la satisfacción de participar en el desarrollo armónico de nuestro puerto.
Andrés-González-Palomera-Representación-del-Gobierno-de-Jalisco-en-Puerto-Vallarta