Mi boda VIP

Peinados para novias de cabello corto

Peinados para novias con pelo muy corto

ArdanazEstudio - Photokafe

 

La naturalidad y la sencillez son dos de las tendencias que marcarán los peinados de novia 2023. Y entre ellos se encuentran los peinados de novia con pelo corto, muy corto.

Si tu corte de pelo es a lo chico o pixie, pide a tu peluquero de confianza que lo trabaje liso y conseguirás uno de los peinados para boda con el pelo corto más natural y sofisticado. Si quieres algo con más movimiento, puedes pedirle que te peine las puntas hacia arriba con el secador y las fije con gel o espuma. ¡Pregúntale cómo conseguir el look que buscas para tu «sí, quiero»!

Rabiosamente protagonistas, los cabellos más cortos son perfectos para lucir con vestidos de novia de escote asimétrico o palabra de honor, porque ponen el foco de atención en el cuello y estilizan, al igual que los que tienen los hombros caídos.

Como complemento, los peinados con pelo corto quedan bien con tocados de novia originales y ligeros, como una flor de seda o una diadema floral. ¿Más propuestas? Puedes optar por un tocado con velo de red o birdcage, una opción perfecta si vas a lucir alguno de los vestidos de novia vintage.

 

Peinados de novia con pelo corto: short bob

Esther con Hache

 

 

Las melenas muy cortas, a la altura de la base de las orejas, son otra de las opciones más chic. El estilo que mejor les sienta es el que transmiten los vestidos de novia con escote barco, que mantienen la línea de corte del peinado en los hombros, al igual que los de escote redondo muy abierto.

Se trata de una propuesta muy cómoda y actual, que quedará aún más fantástica si la combinas con unos tocados de novia con flores pequeñas, tipo horquillas o diadema. Aunque estos peinados de pelo corto para novias también lucirán increíbles con las cintas tipo bandeau.

Peinados de novia con melena corta: Bob

 

Corte bob para primavera 2023: los estilos que SÍ y NO estarán en tendencia  | Glamour

Las medias melenas, que no llegan a los hombros, pueden aprovechar las ondas naturales del pelo para un look con volumen y la frente despejada, o bien jugar con el flequillo para enmarcar el rostro. Si tienes el pelo muy liso y no quieres un peinado lacio, puedes aportar volumen con unas románticas ondas al agua. Y si tienes el cabello rizado, suelta tus rizos para conseguir un look natural.

 

Peinados para boda cabello corto

 

Si te gustan los peinados informales, puedes optar por un aire más desenfadado con un falso despeinado en las puntas. ¿Algo más sofisticado? Peina el pelo completamente hacia atrás y decántate por el efecto wet. ¡O atrévete con unas ondas muy marcadas al estilo de los años 20!

Como complemento de estos peinados para pelo corto de boda son perfectos los tocados, las diademas florales e, incluso, las coronas de flores… ¡Ideales para novias boho chic!

Está claro que, lejos de la creencia de que los peinados para pelo corto de boda dan «poco juego», no solo admiten diferentes variaciones, sino que pueden lucirse junto con distintos complementos. Y son muy demandados por las novias que no desean renunciar a ser ellas mismas en su paso por el altar. ¿Es tu caso? ¿Quieres dar un toque súper especial a tu «sí, quiero»? Olvídate de dejar crecer tu melena y siéntete más tú misma que nunca. Con cualquiera de los peinados de novia cortos lo conseguirás. Y da igual si prefieres lucirlo tal cual o adornarlo con algún accesorio. Sea cual sea tu elección, marcarás la diferencia y te verás más atractiva que nunca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba