
Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los atletas en la Copa del Mundo de Clavados Guadalajara 2025, elementos del área prehospitalaria de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta participaron como parte del equipo de guardavidas en este importante evento internacional.
La participación se llevó a cabo por instrucción del presidente municipal, Luis Ernesto Munguía González, y por encomienda del director de la dependencia, Misael López Muro, como parte de las acciones que impulsa el gobierno del bien para asegurar la presencia de personal capacitado en eventos deportivos de alto nivel.
El evento se desarrolló en el Centro Acuático Metropolitano CODE Jalisco, donde los elementos vallartenses brindaron apoyo preventivo y operativo para garantizar la seguridad acuática de los competidores, demostrando su profesionalismo y compromiso.
Además de garantizar condiciones seguras, esta colaboración fortalece la unión entre municipios como Puerto Vallarta y Guadalajara, promoviendo la coordinación intermunicipal y el respaldo a actividades que proyectan a las ciudades en el ámbito deportivo y turístico internacional.