Restablezca Salud y Vitalidad

0
33

La terapia celular conocida en Europa desde hace más de 3 décadas y poco más de 12 años en México, es el tratamiento más avanzado e innovador de la medicina actual, y se encuentra ya disponible en Puerto Vallarta. Nuestro tratamiento es nivel 3, lo cual significa el nivel más avanzado de medicina regenerativa y está basado en la aplicación de Células Madre Adultas, este tratamiento surge con el propósito de restaurar tejidos perdidos, dañados o envejecidos, re estableciendo así, la salud, vitalidad y mejorando la calidad de vida.
Este tratamiento es seguro y eficaz, ya que no es invasivo y no hay rechazo del organismo, ni efectos secundarios. Funciona para cualquier tipo de enfermedad crónico degenerativo: como enfermedades del corazón, secuelas de accidentes cerebro vascular, enfermedad de Parkinson, Alzheimer, diabetes, enfermedad de Huntington, Miastenias, insuficiencia renal, insuficiencia, dolores de espalda, cirrosis hepática, etc.
Enfermedades del sistema inmunitario como: Lupus, artritis reumatoide, Esclerosis Múltiple, etc, así como trastornos en pacientes con edad pediátrica, autismo, parálisis cerebral infantil, síndrome de Down, entre otras.
También se puede aplicar de manera preventiva a personas que desean retardar el proceso de envejecimiento ya que repara los tejidos dañados y perdidos durante éste proceso, así como por la exposición al medio ambiente, stress, tabaco, alcohol, mala alimentación, etc.
Somos un equipo multidisciplinario, compuesto por 18 Médicos y Científicos expertos en la materia, con más de 12 años de experiencia.
Este tratamiento se ofrece de forma personalizada con una previa valoración clínica, la cual nos ayuda a elegir el linaje adecuado para cada enfermedad.
www.health-tourism.com
www.hospitalsanjavier.com
pvmedicaldirectory.com
Dr. Blanca Elena Ramírez Calderón, Médico General
Núcleo Médico Francia, calle Francia 203, colonia Versalles, Puerto Vallarta, Jalisco,
teléfono oficina, 2253637, mail: drablancae@yahoo.com.mx