Tratamiento velo de novia, ¡consiéntete antes del gran día!
Descubre los beneficios que tiene para el cuerpo, cara y mente el tratamiento velo de novia. Te brindará el descanso necesario para llegar bella y radiante de pies a cabeza a tu boda. ¡Relájate y disfrútalo al máximo!
Consentirte es un hábito que deberías adoptar para siempre, en especial cuando se acerca el día de tu boda. El tratamiento velo de novia es un completo paquete de belleza para tu cara y cuerpo, en la que tu mente también se verá beneficiada, pues te sentirás relajada de principio a fin. ¡Te contamos todo sobre él!
Paso 1: facial
En la mayoría de los spas y centros de belleza te harán un diagnóstico de la piel antes de comenzar el tratamiento facial velo de novia. Es recomendable que acudas a un lugar donde te hagan la prueba, además de verificar que cuenta con experiencia y los permisos correspondientes para hacer este tipo de procedimientos. La evaluación de tu cara se puede realizar con un equipo especial que permita ver tu piel muy de cerca, o bien, el especialista te examinará y te indicará el facial que más te conviene.
Antes de comenzar cualquier tratamiento en el rostro, se te hará una limpieza profunda para eliminar las impurezas. Enseguida se te aplicará la mascarilla ideal, según lo que hayan descubierto en el diagnóstico. Puede ser que te recomienden alguna para hidratar tu piel, para combatir el acné o para disminuir las manchas o rojeces.
Paso 2: masaje relajante
El velo de novia tratamiento corporal generalmente incluye un masaje estilo sueco, cuya función principal es eliminar tensiones y reafirmar los músculos. Aunque el estilo puede variar, el propósito siempre es brindar la máxima relajación y poner en armonía la mente y el cuerpo. Seguido de esto, viene la parte estelar: la exfoliación y la envoltura
Paso 3: exfoliación corporal
Como toda exfoliación, lo que se busca es retirar las células muertas para dejar tu piel extrasuave, unificar su tono y darle mucho más brillo natural. Lo que se utiliza para hacerla dependerá del lugar al que vayas, pero algunos te darán varias opciones de ingredientes activos, aromas y complementos. Si eres alérgica a algo, no olvides mencionarlo.
Paso 4: envoltura
En este punto te toca tomar una decisión más, pues básicamente te pondrán una mascarilla en todo el cuerpo. Una de las más populares es la de chocolate, que activa las endorfinas, estimula la serotonina e hidrata la piel. Otra muy común es la de vino, que tiene antioxidantes, es buena para la circulación y muy eficaz contra la flacidez.
Beneficios del tratamiento velo de novia
Además de brindar una experiencia de relajación completa, los beneficios del tratamiento velo de novia son la desintoxicación, nutrición e hidratación de la piel. Este tratamiento presume de sus dotes para mejorar la circulación de la sangre y el drenaje linfático. ¡Te sentirás bella de adentro hacia afuera!