¿Tú con pompis brasileñas?…

0
34

Brazilian Butt Lift

Por: Miguel Ángel Saldaña Salas
Dentro de las técnicas actualmente novedosas empleadas por la Cirugía Plástica se encuentra el llamado Brazilian Butt LIft o “Levantamiento del Trasero estilo Brasileño”. Consiste en la mejoría de la forma y el volúmen de las nalgas mediante el uso de injertos de grasa (lipoinjertos) obtenidos del propio paciente.

Los injertos de grasa se han utilizado en Cirugía Plástica desde hace muchos años para múltiples aplicaciones.

El refinamiento en las técnicas de obtención de los injertos de grasa, el manejo de los mismos y refinamiento en las técnicas de aplicación de los injertos así como un mejor entendimiento fisiología de los injertos de grasa permitió el actual desarrollo del Brazilian Butt Lift.

La cirugía es poco invasiva aunque se recomienda sea practicada en un Hospital con las adecuadas medidas de seguridad y después de un período relativamente fácil de recuperación y de convalescencia, ofrece la posibilidad de aumentar agradablemente el tamaño de las nalgas y de darles un aspecto más levantado lo que al final se ve como un trasero muy sexy y más juvenil, los pacientes que se someten a este tipo de cirugía lucen su ropa (shorts, pantalones, faldas, traje de baño) de manera que atraen las miradas de otras personas.

Una gran ventaja de el Brazilian Butt Lift es que el aumento del tamaño puede hacerse con proporciones muy naturales y así es poco probable que el paciente termine con un trasero exageradamente grande o voluminoso o con forma extraña.

Pero esta técnica de Cirugía Plástica conlleva otros beneficios: los depósitos grasos que se utilizan más comunmente están en el abdómen y cintura así que al final, la paciente se verá también más delgada y sin “llantitas” lo que hace la figura todavía más estilizada y atractiva.

El Brazilian Butt Lift puede utilizarse en pacientes que no necesitan un aumento de volúmen demasiado grande (se utilizan en promedio volúmenes de 200 a 400 ml en cada nalga) y personas que tengan una cierta cantidad de grasa abdominal y de la cintura.

Las recomendaciones como en cualquier procedimiento de Cirugía Plástica son acudir a un Cirujano Plástico Certificado lo cual puede ser siempre corroborado a través de la página Web de el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, recuerde que en la actualidad proliferan los pseudoespecialistas denominados Médicos Estéticos que no tienen la formación quirúrgica ni académica que exige cualquier especialidad médica formal.

Mas información: https://www.vipvallarta.com/directorio-vip/medicos/dr-miguel-angel-saldana-salas/