Colegio Americano

0
16

La preparatoria es una etapa llena de innovación y crecimiento, donde los alumnos adquieren herramientas para aprender a resolver complejos problemas en un entorno de compañerismo y excelencia. La preparatoria es el momento donde se acumulan conocimientos, se forman lazos duraderos y se colabora en comunidad.

Con nuestro nuevo Centro de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM+, por sus siglas en inglés) y nuestras instalaciones de última generación, los alumnos viven dinámicas experiencias de aprendizaje guiadas por la creatividad y la curiosidad. En el Colegio Americano de Puerto Vallarta, las experiencias van más allá del aprendizaje en las aulas y los estudiantes pueden elegir diversas experiencias: participar en Modelos de las Naciones Unidas a nivel local, nacional e internacional, colaborar en proyectos de servicio y sustentabilidad, lograr ser parte de la Sociedad Nacional de Honor, impartir cursos de ciencias o computación a alumnos de primarias públicas, participar en encuentros deportivos a nivel local o nacional, presentar su arte en nuestra subasta anual, acumular créditos con validez universitaria en el extranjero y desarrollar habilidades académicas que les merezcan aceptación en las mejores universidades – muchos de ellos con beca.

Las experiencias que viven cada día se traducen en logros y éxitos. Nuestros egresados en los últimos años han sido todos aceptados en al menos una de las universidades de su elección, acumulando en conjunto apoyos financieros superiores al millón de dólares. Desde ingeniería en la University of California San Diego, Administración en Wharton School of Business en Penn,  medicina en el Anáhuac o Finanzas en el ITAM, nuestros egresados prosperan en el camino que elijan, pues cuentan con las bases para continuar creciendo y resolviendo los retos que se les presenten.

El espíritu del Colegio Americano de Puerto Vallarta es rico en experiencias y dinámica convivencia, con una vida escolar activa y participativa. Los alumnos cuentan con la guía de maestros certificados y especialistas en su área de instrucción, con clases impartidas en un modelo de inmersión al inglés bajo un proyecto educativo que fomenta el análisis y el pensamiento crítico. Nuestros alumnos aprenden a ser líderes y a colaborar en proyectos donde innovan y descubren las puertas que se les abren al mundo.