Colegio Bucerias

0
33

Quienes conformamos la comunidad del Colegio Bucerías, nos sentimos comprometidos con nuestros valores corporativos: servicio – honestidad – responsabilidad, para cumplir con nuestra misión.

  • Se ofrece francés como tercer idioma y clubes de alemán.
  • Iniciamos el curso-taller de Certificación del Programa Cambridge a nivel universitario para alumnos de bachillerato.
  • El Colegio se integró desde hace unos años al concurso anual de matemáticas a través del organismo OMMEB (Olimpiada Mexicana de Matemáticas de Educación Básica) para alumnos de 4°, 5° y 6° grados de primaria y los tres grados de secundaria.
  • Los alumnos de secundaria participan desde el 2019 en el Concurso anual de Copa Robótica estatal y en esta edición, obtuvieron los lugares 1° y 2°.
  • Otras actividades también son llevadas a cabo dentro de nuestra institución como el Reto Científico, que tiene como propósito preparar a los alumnos para asistir a la siguiente etapa que se realiza en la ciudad de Tepic. El Delfín de la Bahía, cuyo objetivo es promover la convivencia entre escuelas mediante las justas deportivas en distintas disciplinas. La Expo Nacional, la Expo Internacional y La Expo Ecológica, forman parte también, de nuestro calendario de actividades y que se realizan durante los meses de febrero y marzo. El Concurso Interno de Declamación Coral y otros eventos relacionados con las costumbres y tradiciones de México, también son contempladas en el ya mencionado calendario de actividades.

La historia de más de 25 años de nuestro colegio avala la calidad de nuestros servicios, el compromiso y responsabilidad que tenemos con la sociedad.