Colegio Fernández de Lizardi

0
33

El Colegio José Joaquín Fernández de Lizardi es una institución educativa en la que 30 años de experiencia, marcan la diferencia. Acompañamos a nuestros alumnos durante todo su proceso formativo. Cuando comienzan a descubrir el mundo, ayudamos a despertar en ellos, el interés en actividades académicas, culturales, artísticas y deportivas en amplios espacios académicos, de esparcimiento, canchas deportivas, alberca semiolímpica y sala de psicomotricidad.

Brindamos una formación integral mediante un trato cálido, enfocándonos en el desarrollo de nuestros alumnos. Potenciamos sus habilidades de pensamiento crítico, creativo, propositivo y sustentable, que les permita desarrollarse en una sociedad dinámica y globalizada.

Ofrecemos la Certificación Internacional de Cambridge, ya que estamos acreditados como “Supplier School” por el British Council, y a partir de tercer grado de Primaria, nuestros alumnos cuentan con clases de francés. Durante su estancia con nosotros, los vamos viendo crecer y madurar hasta que con gran satisfacción los dejamos partir, para seguir su camino hacia su formación profesional.

En la familia Lizardi, vivimos día a día inmersos en los valores del Respeto, Honestidad, Responsabilidad y Lealtad. Te invitamos a depositar tu confianza en nosotros e integrarte a la Familia Lizardi, porque para nosotros: “Tu hijo… es lo más importante”.