UVC

0
32

Hoy en día, una de las tendencias más marcadas en la educación en México, es la utilización de plataformas en línea. Alrededor de un 50% de las personas que estudian, lo hacen mediante alguna plataforma online, según cifras de la Asociación de Internet, 2 de cada 3 (67%) mexicanos tienen acceso a internet y 44% de los estudiantes en línea trabajan de tiempo completo.

En esta vertiente, la Universidad de la Vera- Cruz ha tomado con mucha seriedad dicha tendencia implementando, además de su actual oferta educativa presencial, la opción de estudios en línea, gracias a una alianza con ALIAT UNIVERSIDADES, la UVC te ofrece 10 licenciaturas,  3 maestrías y 1 doctorado en una modalidad 100% en línea.

A 65 Años de fundación y 8 años en Puerto Vallarta, la UVC se consolida aún más como un referente de calidad en la educación en Puerto Vallarta, con más de 1500 egresados y como una de las universidades más prestigiadas a nivel nacional e internacional, por su calidad de enseñanza, su infraestructura e innovación, garantizando así el éxito de los egresados.